Consigue tus entradas para el 31 GP Camión de España con BXT Service Center.

Ya puedes conseguir hasta 2 entradas totalmente gratis para el 31 GP Camión de España en el Circuito de Jarama al realizar un servicio de limpieza de su motor (DESCARBONIZACIÓN + TRATAMIENTO ANTI-FRICCIÓN ECOPOWER) en tu centro de servicios BXT.

Gigantes del motor de hasta 5300 kg de peso se darán cita, un año más, en el Circuito de Jarama que acogerá una nueva edición del Gran Premio de España los días 7 y 8 de octubre que será la última de las nueve citas que cerrará el Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2017.

Un evento muy especial que además supondrá la celebración del 50º aniversario de la inauguración del Circuito de Jarama, escenario que siempre ha estado comprometido con los aficionados más exigentes siendo una de las pistas más emblemáticas y apreciadas.

Los entrenamientos tendrán lugar el sábado 7 de octubre por la mañana y será a partir de las 14:15 cuándo comenzarán las primeras carreras. El domingo habrá entrenamientos y carreras simultáneamente. En total habrá 4 carreras de 12 vueltas cada una en un circuito de casi 4 kilómetros.

¡NO TE LO PIERDAS!

*Promoción válida hasta fin de existencias y para ventas al contado.
2018-05-22T15:17:58+00:00