El pasado viernes 19 de enero de 2018 la red de distribución URVI recibió una importante visita en sus instalaciones centrales de Alcalá de Henares de una delegación de Jupojos Technika, uno de los miembros destacados de NEXUS Automotive International, S.A. localizado en Lituania y que además es miembro del Sourcing Committee NEXUSTRUCK.

En la visita se dieron cita 19 miembros, estando encabezada por su director general Mr. Raimundas Vaisvilas quien estuvo acompañado por numerosos partners, talleres interesados en unirse a la red NEXUSTRUCK y responsables de distintos departamentos del grupo lituano.

Baltasar Trenco y Alfonso Castellano, como responsables del desarrollo de NEXUSTRUCK en el departamento internacional y pioneros en la puesta a punto de los primeros centros a nivel mundial en España y Portugal, realizaron una introducción de la red de distribución URVI mediante la que se describieron los múltiples aspectos de funcionamiento, así como una detallada presentación del propio concepto de NEXUSTRUCK con los puntos clave y estratégicos del proyecto ante el grupo profesional de Lituania.

La reunión estuvo animada por variedad de imágenes y vídeos de los diferentes eventos NEXUSTRUCK que se realizaron en el transcurso del año 2017. El proyecto de la red NEXUSTRUCK está en pleno desarrollo y expansión por Europa a través de los socios de NEXUS de cada país que coordinando acciones como estas se promueve la consolidación de esta red.

2018-01-26T14:41:17+00:00