Ecoefficient-line presenta sus marcas en el Nascar Fest 2018.

Las marcas representativas del proyecto Ecoefficient-line estuvieron presentes en el gran evento del mundo del motor el pasado fin de semana 14 y 15 abril 2018 con el campeonato internacional Nascar series en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Los visitantes amantes y apasionados del motor, pudieron conocer de primera mano las soluciones tecnológicas para el sector automotriz que Ecoefficient-line ofrece a través de sus marcas ECOPOWER y sus respectivas variantes y especializaciones con productos y servicios que garantizan el mejor cuidado para el motor además de asegurar la máxima eficiencia, optimización y respeto por la ecología y el medio ambiente.

Dadas las características del evento. Se quiso dar información y asesoramiento profesional a toda persona interesada además de brindar con promociones únicas exclusivamente diseñadas para los asistentes que se acercaron al circuito.

Más de 18500 personas asistieron este fin de semana al Valencia Nascar Fest que se consolida como una de las grandes apuestas del Circuit de Ricardo Tormo en ocio para todos los amantes del motor. El israelí Alon Day fue el vencedor haciéndose con el liderato del campeonato.

Especial reconocimiento para los españoles participantes en la Whelen Nascar Euroseries; el malagueño Salvador Tineo (Chevrolet SS) y el valenciano Borja García (Ford Mustang), para Carmen Boix (Ford Mustang) en la categoría Elite 2 y para Miguel Villaceros en la Cope Kobe.


Carmen Boix a la izquierda (Chevrolet SS),
Borja García a la derecha (Ford Mustang).
2018-05-30T08:41:25+00:00