Ecopower HHO Cleaning TechSystem 2018-02-02T14:30:45+00:00

Sistema avanzado de limpieza interna de motores mediante
la tecnología de oxihidrógeno descarbonizadora

Beneficios de utilizar Ecopower HHO Cleaning TechSystem

Disminución del consumo de combustible

El consumo de carburante puede reducirse hasta un 15%

Mayor suavidad en el pedal de aceleración

Notable mejora en la aceleración y en el reprís.

Recuperación de los parámetros de origen

El vehículo recupera su estado de potencia y elasticidad de fábrica.

Disminución de emisiones contaminantes hasta un 90%

Reduce eficazmente las emisiones contaminantes del vehículo.

Reducción de vibraciones y sonido del motor

Disminuye las vibraciones y el sonido producidos por el motor.

Restablecimiento de la compresión en los cilindros

Los cilindros recuperan la compresión de fábrica.

Excelente tratamiento preventivo para ITV

Reduce drásticamente las emisiones contaminantes.

Incremento de la elasticidad en la respuesta del motor

Se percibe un aumento del recorrido de las marchas.

¿Cómo funciona Ecopower HHO Cleaning TechSystem?

  • La máquina descarbonizadora Ecopower HHO Cleaning Tech-System genera una solución de gas oxihidrógeno (HHO o gas de Brown) al pasar la corriente eléctrica a través de una mezcla de agua destilada y electrolito.

  • La alta temperatura del gas generado permite incrementar la temperatura de la combustión produciendo la desintegración y microionización de los depósitos de carbonilla que son eliminados mediante pirólisis.

¿Cómo afecta la carbonilla a su motor?

Durante el proceso de combustión del vehículo se produce una acumulación de residuos sólidos o carbonilla que con el paso del tiempo genera un desgaste en la eficacia del motor y en sus componentes (cámara, bujías, pistones, inyectores, colectores, turbo, válvulas, EGR, catalizador, filtro de partículas, etc…).

También afecta a los sistemas externos de la cámara de combustión especialmente en el escape y en la admisión donde se puede llegar a acumular carbonilla de hasta 1,5 cm de grosor.

  • El 95% de la población española respira aires contaminantes con niveles superiores a las recomendaciones de la OMS.

Aplicación y partes implicadas

El tratamiento de limpieza Ecopower HHO Cleaning Tech-System es aplicable a toda tipología de vehículos de motor a combustión ya sean gasolina, diésel, camiones GLP, autobuses, tractores, barcos, máquina industrial o agrícola.

Los componentes internos del motor quedan impolutos sin necesidad de desmontar ni una sola pieza siendo un tratamiento rápido, fácil y altamente rentable además de contribuir con un medio ambiente más sostenible reduciendo las emisiones nocivas producidas por motores a combustión.

Gracias a la expulsión de la carbonilla y residuos internos de los componentes del motor y del sistema de escape que obstaculizan el funcionamiento óptimo del mismo es posible reestablecer los parámetros de origen.

¿Qué diferencia existe respecto a los métodos tradicionales?

El método tradicional de limpieza del sistema de combustión requiere desmontar los componentes que conforman el mismo (proceso que puede superar las 5 horas) así como hacer uso de productos químicos que podrían afectar a la salud tanto de su motor como del medio ambiente. Con Ecopower HHO Cleaning Tech-System los componentes internos del motor quedan intactos sin necesidad de desmontar ni una sola pieza y prolongando la vida del filtro de partículas y catalizador.

¿Con qué frecuencia realizar una limpieza con Ecopower Cleaning Tech-System?

Recomendamos realizar un tratamiento de limpieza con Ecopower HHO Cleaning Tech-System entre 15.000 y 30.000 km aproximadamente dependiendo de la tipología de vehiculo y estado del motor. Limpiar su vehículo de residuos de carbonilla con regularidad en cada inspección o servicio de mantenimiento del vehiculo prolongará la vida del mismo y reducirá las emisiones contaminantes colaborando con el medio ambiente.

¿Qué tipo de vehículos son aptos para Ecopower HHO Cleaning Tech-System?

El tratamiento de limpieza Ecopower HHO Cleaning Tech-System es aplicable a toda tipología de vehículos de motor a combustión ya sean gasolina, diésel, camiones GLP, autobuses, tractores, barcos, máquina industrial o agrícola.

¿Puede Ecopower HHO Cleaning Tech-System dañar mi vehículo?

El tratamiento Ecopower HHO Cleaning Tech-System se ejecuta sin la necesidad de desmontar ninguna pieza del vehículo y sin hacer uso de soluciones nocivas para la salud de su vehículo y de sus componentes. Un técnico especialista revisa todo el proceso para una resolución satisfactoria. No existe ningún tipo de riesgo para su vehículo.

¿Cuánto tiempo dura la operación?

El tratamiento de Ecopower HHO Cleaning Tech-System se adapta a las características específicas de cada vehículo, por esta razón el tiempo de la sesión puede variar según el tipo de motor del vehículo y del estado en el que se encuentre. De un modo aproximado el intervalo de tiempo puede oscilar desde los 20 a 60 minutos.

¿Puede afectar a la garantía del fabricante?

El tratamiento de Ecopower HHO Cleaning Tech-System se realiza sin intervención mecánica y sin desmontar ninguna parte de su vehículo. El proceso de descarbonización de Ecopower HHO Cleaning Tech-System es totalmente compatible con la garantía de su fabricante además de prolongar la longevidad de su vehículo.