Nexustruck Services 2018-01-26T14:28:16+00:00

Servicio de mantenimiento preventivo más allá de filtros y aceite.


  • BXT Service Center ofrece el servicio de mantenimiento preventivo más completo para la carretera gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales altamente cualificados que hace posible una inspección a fondo de todos los componentes de su camión susceptibles al desgaste.

  • No sólo nos centramos en los puntos de interés mostrados por el cliente, sino que además identificamos cualquier problema potencial a corto, medio y largo plazo con el objetivo de ahorrar en costosas reparaciones en el futuro, así como de proporcionar una lista de comprobación electrónica para todos los servicios realizados.

Disponemos de los accesorios que necesita y el servicio que se merece.


  • Si usted visita BXT Service Center puede estar seguro que nuestros técnicos expertos altamente cualificados repararán cualquier unidad averiada en la mayor brevedad de tiempo y ofreciendo únicamente suministros de recambios de calidad original en sus servicios de reparación y mantenimiento, es decir, marcas y recambios que cumplen escrupulosamente los exigentes estándares y prestaciones de primer equipo ofreciendo la máxima calidad y una garantía total en cualquier operación realizada nuestro centro.

Diagnósticos avanzados para optimizar el rendimiento de su camión.


  • Los camiones de hoy en día son más complejos que nunca, con una extensa gama de centralitas, cientos de sensores, más de 28.000 códigos de diagnóstico de errores o fallos y una tecnología cada vez más innovadora. Todos estos elementos requieren a técnicos cualificados y equipados de las más sofisticadas herramientas profesionales de diagnóstico.

  • En BXT Service Center garantizamos las herramientas y tecnologías más avanzadas, así como de unos técnicos profesionales en constante adaptación a las nuevas tecnologías y a los más rigurosos certificados que posibilitan la confianza absoluta del cliente más exigente en cuanto a servicios de reparación de camiones se refiere.