¿QUÉ ES NEXUSTRUCK?

Facturación anual superior a los 13.500 millones de Euros.

 

Nexustruck es un proyecto que nace de la mano del grupo internacional Nexus automotive, alianza global creada el febrero de 2014 por líderes en la distribución del recambio independiente en múltiples mercados y con representación en 114 países y cuya facturación anual supera los 13.500 millones de Euros.

Urvi se una a través de IDAP representando a España y Portugal.

 

URVI (unión de recambistas del vehículo industrial) se une a través de IDAP. Representando a España y Portugal en la línea de vehículo industrial. CAMIOCAR S.L es el socio URVI en Valencia que da apoyo y soporte logístico en el suministro de recambios al primer Nexustruck de la red en las instalaciones de “BXT Service Center”.

Primeras marcas de todos los fabricantes de vehículos del mercado.

 

NEXUSTRUCK, a través de URVI, su socio en España y Portugal, pone al servicio del transportista toda la experiencia de su red distribución, teniendo acceso a todas las informaciones técnicas, manuales de reparación, diagnosis y recambios de las primeras marcas de todos los fabricantes de vehículos, sin renunciar a una cercanía y trato personalizado con el cliente.

Garantía contractual del fabricante del vehículo.

 

Con la entrada en vigor el 1 de junio de 2010 del Reglamento Europeo CE 461/2010 de la postventa de automoción, se permite y existe la posibilidad explícita de reparación y mantenimiento de un vehículo industrial en cualquiera de los centros de Servicio Nexustruck sin menoscabo de la pérdida de la garantía contractual del fabricante del vehículo.

  ¿QUÉ OFRECEMOS?

Nexustruck ofrece únicamente suministros de recambios de calidad original en sus servicios de reparación y mantenimiento.

Nexustruck ofrece únicamente suministros de recambios de calidad original en sus servicios de reparación y mantenimiento, es decir, marcas y recambios que cumplen escrupulosamente los exigentes estándares y prestaciones de primer equipo ofreciendo la máxima calidad y una garantía total en cualquier operación realizada en uno de nuestros centros. Contamos con el soporte directo de los principales fabricantes de recambios y componentes de primer equipo, esto hace posible que la red NEXUSTRUCK se actualice de forma constante en conocimiento técnico, nuevas tecnologías o de productos y servicios que de implantación reciente en el mercado.

Disponemos de más de 2500 metros cuadrados de instalaciones.

Disponemos de más de 2500 metros cuadrados de instalaciones entre zona de reparación y mantenimiento, oficinas y diferentes áreas de exposición; el cliente puede explorar las zonas divididas en córneres representativos de cada marca y servicio que se ofrece. Existe una zona comercial peatonal donde el cliente se podrá deleitar de una magnífica sala de espera equipada con cafetería diáfana luminosa y amplia donde podrá relajarse viendo la TV en un cómodo sofá como si de su propia casa se tratara.

Customización y accesorios premium, accesorios de diseño, ecoeficiencia, seguridad y mucho más.

El cliente tiene la posibilidad de conocer de primera mano la tienda oficial boutique recién llegada a España de All4truckers, especializada en la customización y accesorios de calidad Premium para camión, así como una línea de ropa y accesorios de diseño y calidad exclusivos inspirado en el auténtico estilo del “Trucker” americano. Además, contamos con un espacio dedicado a la tecnología y servicios enfocados a la seguridad, eficiencia, ecología y consumos en el sector automotriz llamada Ecoefficient-line.

NUESTRO OBJETIVO

Crear una red de centros de reparación y mantenimiento a nivel internacional cumpliendo los más estrictos estándares de calidad.

 

El objetivo de Nexustruck es crear una red de centros de reparación y mantenimiento a nivel internacional cumpliendo los más estrictos estándares de calidad que exigen los fabricantes de vehículos y ofrecer un servicio Premium de cobertura multimarca en vehículos industriales y comerciales, bus y semirremolques. A lo largo del 2017 se prevén aperturas de nuevos centros en Francia, Brasil, Estonia, Polonia y Sudáfrica.

  ¿POR QUÉ ELEGIR NEXUSTRUCK?

Ofrecemos todo tipo de servicios y asistencia para flotas multimarca.

Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de transporte.

Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado.

Estamos a su disposición para atender cualquier demanda.

Somos un grupo experto que ofrece todo tipo de servicios y asistencia para cualquier tipo de flota multimarca. Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de transporte; camiones, buses, semirremolques vehículos comerciales ligeros y furgonetas, además, prestamos asistencia como servicio oficial KING LONG (uno de los principales fabricantes de autobuses a nivel mundial). Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado en la reparación y mantenimiento de flotas de vehículos industriales haciendo uso de herramientas y medios de primera calidad garantizando unos resultados excelentes y una completa satisfacción del cliente.

Nuestro centro ofrece la posibilidad de que usted como cliente pueda satisfacer todas sus necesidades en un solo centro de servicios que abarca todas las marcas presentes en el mercado evitando de esta manera tener que acudir a cada concesionario por separado. Con Nexustruck usted no necesitará desplazarse al concesionario oficial de cada marca ni cambiar de lugar para ser atendido dependiendo de la especialidad; en Nexustruck estamos a su disposición para atender cualquier demanda.